Expedición Argentina de Vuelta

Una expedición de 91 días en lo cuales recorrí 22.584Km acompañado de personas increíbles con el objetivo de conocer, valorar y compartir en imágenes algunas de las maravillas naturales de Argentina y evidenciar las amenazas que ponen en riesgo su conservación.

 

_MG_8577webok13KZ5915webokLa expedición fue tomando forma prograsivamente a lo largo de aproximadamente dos meses en los cuales junto a Roberto Simonitti definimos cuales serían los objetivos de nuestra travesía. Tuve el gusto de ser acompañado por Roberto desde Puerto Madryn hasta Tierra del Fuego y luego hasta el Parque Nacional Los alerces en la misma provincia de donde habíamos partido. El primer día del año 2014 decidimos continuar caminos diferentes, cada uno en busca de sus propios objetivos. Muchas son las personas que hicieron de este viaje una aventura inolvidable, sería imposible escribir el nombre de todos ellos, no me olvido de ninguno.

GOPR3015webok

Mis amigos y los seguidores del blog me ayudaron a definir los sitios a visitar y luego me abrieron las puertas de sus casas para que pueda dormir, me cocinaron comidas exquisitas, me mostraron los lugares más increíbles de su provincia y me llenaron de fuerzas para dar cada paso hasta completar los 22.548Km. Muchas organizaciones me dieron su apoyo de la mejor manera que pudieron y fueron un pilar fundamental para que el proyecto funcione.

 

_ZME0312webokAcudí a científicos, especialistas de campo y ONGs para que me transmitieran sus experiencias con la vida silvestre y me guíen en mi búsqueda por hacer un aporte a la conservación de los ambientes y las especies que en ellos habitan.

Ya en casa, veo muchas cosas que se pueden mejorar del proyecto y de la forma en que lo llevé a cabo, pero estoy muy tranquilo porque se que di mi mayor esfuerzo y puse toda mi pasión en minuto. Habrá revancha y estaré mejor preparado, pero todavía se puede sacar mucho provecho de lo obtenido del viaje.

Para los tiempos que siguen será mi misión difundir y hacer llegar a la mayor cantidad de personas posibles mis experiencias durante la expedición para que el esfuerzo de tantas personas no quede grabado solamente en una tarjeta de memoria.
¡Muchas gracias a todos los que aportaron lo suyo, fue muy valioso!

Esto recién empieza…

GALERÍA DE IMÁGENES

 


Vos podes aportar muchísimo solamente compartiendo este post en el muro de tu facebook, en un grupo o por twiter.
¡Gracias!

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 174 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: